Caja

¿En qué horario está abierta la caja del colegio?

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Pago de Colegiaturas

¿Cómo me llegan los cargos de colegiaturas?

El día 1º de cada mes te llega al correo familiar del Monteverde la factura de colegiatura del mes corriente para cada una de tus hijas(os).

En el PDF de la factura viene la referencia (número de factura) para hacer el pago. Es importante que coloques esa referencia al realizar tu pago, ya sea en ventanilla Banamex, en Click y Paga o por transferencia bancaria. Si pagas en la plataforma de Odoo no necesitas la referencia.

¿Cuándo es la fecha límite de pago para colegiaturas?

Los 10 primeros días naturales de cada mes para no generar recargo.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago?

Una vez realizado tu pago, tardará entre dos y tres días para que puedas ver la factura en estatus “pagado”. Se enviará al correo institucional de familia el complemento de pago el cual indica los detalles del pago efectuado.

Si pagas con el botón de "Pagar Ahora" en la plataforma de Odoo, tu pago se ve reflejado inmediatamente y ahí mismo puedes descargar tu complemento de pago.

FORMAS DE PAGO

1. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en la plataforma de Odoo ingresando con tu usuario y contraseña. Selecciona la factura que deseas pagar, le das click en "Pagar ahora", registras los datos de tu tarjeta y el pago se verá reflejado en ese momento. Inmediatamente podrás descargar ahí mismo tu complemento de pago.

2. Puedes pagar por transferencia bancaria:

A nombre de: Instituto Sepya A.C. en Banamex

CLABE: 002180087005383553

Para esta forma de pago es importante considerar los siguientes puntos al momento de realizar las transferencias.

3. En sucursales de Banamex (efectivo o cheque). Es necesario llevar referencia de pago (número de factura), indicar cuenta y sucursal.

Cuenta 538355

Sucursal 870

4. Pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de la plataforma clickypaga.com

5. En la caja del colegio de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

¿Es necesario enviar los comprobantes de pago?

No hace falta que se envíen los comprobantes de pago si colocaste correctamente la referencia al realizar tu pago.

¿Cómo solicito un cambio en mis datos de facturación?

Favor de abrir un ticket indicando los nuevos datos de facturación, antes del día 20 para que la factura del siguiente mes salga con los nuevos datos.

En caso de duda o comentarios, seguimos al tanto a través de la atención de tickets o comunícate al área de Cobranza a la extensión 205.