ATENCIÓN: SI NO PUEDES VER EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO, DESCARGA EL PDF QUE HASTA ABAJO, PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR LA INFORMACIÓN.

Reinscripciones 2021-2022

El 04 de febrero recibieron en su correo familiar de Monteverde las facturas correspondientes a la reinscripción para el ciclo escolar 2021-2022.

Igualmente, tal como se comunicó en diciembre, los conceptos que verán en las facturas son:

• Una factura por alumna por inscripción y complemento de Inscripción (cuotas adicionales)
  • Una factura por la Cuota de sociedad de padres APA por $1,869 (cuota por familia). Este concepto se paga cada ciclo escolar y es deducible de impuesto.
  • Una factura por Aportación Familiar (si es que les corresponde el pago). Este concepto también es deducible de impuesto.

Fechas de pago de reinscripciones:

Si eligen la opción de realizar sus pagos en 4 mensualidades, favor de indicar en cada pago el mismo número de factura. Los pagos se irán abonando y ya para el último pago (17 de mayo) quedará saldada dicha factura.

¿Qué días estará abierta la caja del colegio?

Todos los días seguiremos trabajando desde casa. Sin embargo, hay fechas en que se dará atención en la caja del colegio en un horario de 9 a 13 horas, las fechas son las siguientes:

Marzo: 2, 9, 16, 23

Abril: 13, 20, 27

Mayo: 4, 11, 18, 25

Junio: 01, 8, 15, 22, 29

Pago de Colegiaturas

¿Cuándo llegarán las facturas del pago de colegiaturas?

El día 1º de cada mes te llegará al correo familiar del Monteverde la factura de colegiatura del mes corriente para cada una de tus hijas(os).

En el PDF de la factura viene la referencia (número de factura) para hacer el pago. Es importante que coloques esa referencia al realizar tu pago, ya sea en ventanilla Banamex, en Click y Paga o por transferencia bancaria.

¿Cuándo serán las fechas límite de pago para colegiaturas?

Los 10 primeros días naturales de cada mes para no generar recargo.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago?

Una vez realizado tu pago, tardará entre dos y tres días para que puedas ver la factura en estatus “pagado”. Se enviará al correo institucional de familia el complemento de pago el cual indica los detalles del pago efectuado.

Descuentos de Preescolar ciclo escolar 2020-2021.

A partir de la mensualidad de enero la colegiatura de Preescolar tendrá una cuota especial general. Esto mientras se siga en modo online.

$9,734.00 -20% de descuento = $7,787.20 (Toddlers-Transition)

$10,670.00 - 20% de descuento=$8,536.00  (Prefirst)

Cuando se regrese a presencial, la cuota de colegiatura será por $9,734 (toddlers-transition) y $10,670 (Prefirst)

En el caso de haber pagado colegiatura anual en el preescolar, se realizará la devolución correspondiente. El área de cobranzas se pondrá en contacto para definir los detalles de dicha devolución.

• Puedes pagar por transferencia bancaria:

A nombre de: Instituto Sepya A.C. en Banamex

CLABE: 002180087005383553

Para esta forma de pago es importante considerar los siguientes puntos al momento de realizar las transferencias.

• En sucursales de Banamex (efectivo o cheque). Es necesario llevar referencia de pago (número de factura), indicar cuenta y sucursal.

Cuenta 538355

Sucursal 870

• Pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de la plataforma clickypaga.com

• En la caja del colegio según los días indicados.

¿Es necesario enviar los comprobantes de pago?

No hace falta que se envíen los comprobantes de pago si colocaste correctamente la referencia al realizar tu pago.

¿Cómo solicito un cambio en mis datos de facturación?

Favor de abrir un ticket indicando los nuevos datos de facturación, antes del día 20 para que la factura del siguiente mes salga con los nuevos datos.

En caso de duda o comentarios, seguimos al tanto a través de la atención de tickets o a llámanos a la extensión 333 donde con gusto te podemos ayudar.