Reinscripciones 2022-2023

El 14 de febrero recibieron en su correo familiar de Monteverde las prefacturas correspondientes a la reinscripción para el ciclo escolar 2022-2023.

Tal como lo indica el comunicado de cuotas enviado el 08 de febrero, los conceptos que verán en las facturas son:

• Una prefactura por el pago en una sola exhibición (5% descuento incluido) por alumna por inscripción y complemento de Inscripción (cuotas adicionales)
  • Una prefactura por el primer pago de tres, por alumna por inscripción y complemento de Inscripción (cuotas adicionales)
  • Una prefactura por la Cuota de sociedad de padres APA por $1,990 (cuota por familia). Este concepto se paga cada ciclo escolar y es deducible de impuesto.
  • Una prefactura por Aportación Familiar (si es que les corresponde el pago). Este concepto también es deducible de impuesto.

Una vez que realices tu pago se genera tu factura y se enviará a correo familiar.

Fechas de pago de reinscripciones:

Opción 1: Pago en una sola exhibición con 5 % descuento (incluido en prefactura)

14-28 febrero 2022

Opción 2: Pago en tres exhibiciones

1°  - 40%

28-feb-22

2°  - 30%

18-mar-22

3°  - 30%

18-abr-22

Nota: Se enviaron las dos opciones de pago a su correo institucional de familia y ustedes elegirán la de su preferencia.

Si harás tu pago en tres exhibiciones, el pago 2 y 3 te llegara nuevamente a tu correo de familia antes de la fecha límite de pago.

FORMAS DE PAGO

Ya que ingreses, lo encontraras en el apartado de prefacturas

Consulta el manual aquí: MANUAL PAGOS EN LÍNEA

Una vez que realices tu pago, en minutos lo verá reflejado y se generará tu factura.

• Por transferencia bancaria:

A nombre de: Instituto Sepya A.C. en Banamex

CLABE: 002180087005383553

Para esta forma de pago es importante considerar los siguientes puntos al momento de realizar las transferencias.

• En sucursales de Banamex (efectivo o cheque). Es necesario llevar referencia de pago (número de prefactura), indicar cuenta y sucursal.

Cuenta 538355

Sucursal 870

• Pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de la plataforma clickypaga.com

En la caja del colegio de lunes a viernes de 8-13 hrs.

¿Es necesario enviar los comprobantes de pago?

No hace falta que se envíen los comprobantes de pago si colocaste correctamente la referencia al realizar tu pago.

En caso de duda o comentarios, seguimos al tanto a través de la atención de tickets o a llámanos a la extensión 204 donde con gusto te podemos ayudar.